Resumen de mejores y peores teléfonos móviles del año pasado

129

Los teléfonos móviles cada vez evolucionan más rápido. Esto provoca una mayor competencia a las marcas. Por lo tanto, los móviles con mejores características y diseño son los más vendidos. En este artículo podremos ver cuáles han sido los móviles con más éxito del 2016.

Aunque estemos ya en 2017, no podemos olvidarnos de los móviles que han tenido más éxito en 2016. Desde sus inicios, los smartphones han evolucionado mucho con la modificación del modelo, del diseño y de las características. Pero algunos destacan más que otros debido a la marca y al éxito del terminal en el mercado. En la actualidad, los usuarios quieren estar a la moda y llevar un móvil de última generación que les permita comunicarse y estar al día de las redes sociales y las últimas noticias.

 

 

Desde los años 2000, los teléfonos móviles han adquirido ciertas mejoras en cuanto a funcionalidades que no sólo se limitan a llamar o enviar mensajes de texto. Con la aparición de Internet, los dispositivos han evolucionado positivamente ya que permiten al usuario poder navegar por la red en cualquier lugar. Esto es una mejora para las empresas de telefonía móvil, pero también es una forma de competencia para ellas.

Las empresas luchan por ser las mejores del mercado y esto lo hacen gracias a la actualización de sus dispositivos y la mejora en sus características.

Por lo tanto, ¿Cuáles son para los usuarios los mejores móviles del mercado en el año 2016? Y los peores?

Los 5 mejores móviles del mercado:

  • Samsung Galaxy S7 Edge . Se considera el mejor móvil fabricado por la marca Samsung y también el mejor móvil de Android hasta el momento.
  • OnePlus 3T . Un móvil de gama alta con un excelente precio en el mercado.
  • Samsung Galaxy S7 . Un terminal tradicional que mejora el sistema de la cámara y su batería es de larga duración.
  • Iphone 7 Plus. Es considerado el mejor terminal de Apple hasta el momento. Destaca por su capacidad y también hay que decir que la marca Apple es una de las más referentes de las nuevas tecnologías.
  • Google Pixel . La marca Google apuesta por un nuevo móvil que ofrece un excelente hardware y software y destaca por la calidad de su cámara.

Los 5 peores móviles del mercado:

  • HTC 10 . El móvil no ha cumplido sus objetivos. El nivel de ventas es de menos de un millón de unidades. El precio con el que salió al mercado era de 779 €, demasiado elevado para las características del terminal.
  • OnePlus 3 . Es una marca que quería cambiar las cosas, pero hay mucha competencia en el mercado y no ha cumplido sus objetivos de venta.
  • LG G5 . La salida del terminal en el mercado no ha ayudado a mejorar la anterior móvil de gama alta de la marca LG.
  • Microsoft Lumia 950 XL . La introducción del nuevo Windows 10 Mobile parecía una buena solución, pero no ha cumplido con las expectativas del mercado de las nuevas tecnologías móviles.
  • BlackBerry Priv . Una de las marcas más vendidas hace aproximadamente seis años comienza a bajar de la lista de ventas. Lo intentó varias veces, pero no consigue coger una buena posición en el mercado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *