10 tipos de mujeres?

158

Ahora que estoy en casa más tranquilo, me puse a recordar a mi amiga Giannyna* y cómo pudo ayudarme ante tanta burocracia y defectos de un servicio público como es la salud. Bueno por ahí no va la cosa sino que me puse a pensar en esas personas que te dejan huella por algo: por un encuentro fortuito, por una amistad, por una bronca, por un amor fugaz, por un amor no correspondido, por un amor al estilo Candy*, por una noche de pasión desenfrenada que hizo que te enamoraras y que al día siguiente no la volviste a ver…..y nunca más supiste de ella.

Dicen que la mujer es un objeto sexual. Y todo porque Adán estaba tan aburrido que Dios le creó una mujer para que no se sintiera solo. Claro, Adán se puso a jugar con ella tantas, pero tantas, pero tantas veces que terminó poblando todo el mundo. Creo que literalmente Adán vació todo su testículo y llegó a sufrir de prostatitis o al menos, eso es lo que cuentan las malas lenguas…..

Yo no creo eso. Bueno, lo de Adán si, claro….me refiero a que no creo que la mujer sea un objeto sexual.

Entiendo que el hombre por ser machista cree tener el poder en una relación. Pero no es así. A través de mis años he podido conocer muchas mujeres y sobrellevar varios tipos de relaciones. Situaciones que siempre lo he disfrutado cuanto más larga era una relación. Nunca me gustó el tipo de relación de una sola noche porque, a mi parecer, no llegas a conocer a una mujer en tan solo 24 horas (o 15 minutos dependiendo el caso). Así que haciendo memoria puedo recordar, al menos por ahora, diez tipos de mujeres que hicieron de tu relación un momento distinto, único y particular:

LA FRÁGIL

Es el tipo de mujer que provoca cuidarla al máximo. Son muy sensibles y delicadas. Tiernas en su expresión y frágiles en sus actitudes. Tienen grandes ideas pero necesitan de un hombre para hacerlas realidad. No soportan la multitud a nivel social.

LA DOMINANTE

Es aquella que le gusta ayudarte en todo pero a su estilo. La que te dice las cosas claras y no sólo propone sino que dispone en tu relación. No hay nada de malo en ser cuando la relación va bien y aceptas ese dominio porque, de repente, tu carácter es un poco suave o dócil.

LA INTERESADA

No. no es la que se interesa por tu sucio dinero. Es la que se interesa LITERALMENTE por todo. Se interesa por tu salud, por tu economía, por tu viaje a la oficina cuando no estás en casa. Se interesa porque progreses, porque no seas un mediocre, porque seas un buen marido o un buen padre…..y no te cobra intereses.

LA DETALLISTA

Este tipo de mujeres son especiales porque les gusta los detalles y te consiente con eso. Le gusta llenarte de sorpresas, de pequeños obsequios y de momentos mágicos. Es super emotiva y medianamente romántica. Cuidado que ella espera siempre lo mismo aunque debe nacer de ti ya que no le gusta nada obligado.

LA OPEN MIND

Bueno, a falta de una palabra que no hiera los sentimientos, este tipo de mujer es muy sensual y llena de ideas fantásticas en el tema del amor. Puede ir de extremo a extremo en camino de la sexualidad, pero debes ir al ritmo de ella porque se aburre si no aprendes. No necesita tanto preámbulo ya que es demasiada práctica y precisa en sus actitudes.

LA POSESIVA

Es la que dice que tú le perteneces. Es la que pone su firma en la suela de tu zapato como a Woody de Toy Story. Es la que va donde tú vas, la que oye lo que tú oyes, la que huele el camino por donde pasas a ver si no hay zorras en el camino. La que te lleva de paseo a lugares lleno de gente para que vean que tú eres de ella. No eres tú sino ella quien te presenta a todas sus amistades, familiares y cualquier persona que conozca.

LA OTRA

Asi es. Pero no la otra en el sentido que piensas. Es la otra cara de la moneda, el otro platillo de la balanza. La otra media naranja, la otra opción de tu idea equivocada. La otra oportunidad que te da cuando te jodiste. La otra manera de ver las cosas cuando no entiendes un problema. Si, es la otra…..de algún modo es la contraparte de tu día a día.

LA ANALITICA

Es la que no da un paso si no lo piensa 6 veces (nosotros los hombres solo pensamos 2 veces antes de decir: ¡”La cagué”!). Es la que no toma decisiones sin consultarlo. La que te escucha y analiza cada palabra cuando dices : ….”el problema no eres tú, soy yo….”

LA PERFIL BAJO

Es muy inquieta, juguetona, locuaz, OPEN MIND a veces, dominante, posesiva…….pero cuando sale de la habitación o de tu casa, es la más tranquila, la más quieta y no porque sea hipócrita, sino porque en espacios cerrados es donde más se desenvuelve…..y sin espectadores que critiquen su conducta.

LA INTERESANTE

No, no es la que se cree o se hace la interesante. Para mi es una de las mejores. Es una mujer muy interesante porque te agrada que te converse algo interesante. Te gusta que ella no solo hable sino haga cosas interesantes, que la variedad está en su estilo de ser. Ella es muy completa, no pretende ser tal o cual, solo es lo que es y eso la hace muy pero muy interesante. Creo, personalmente, que es un tipo de mujer de la cual jamás, pero jamás, te aburrirías….

Tal vez existan otros tipos de mujeres. Yo he tenido mucha suerte de toparme con estas diez. Pienso que cada una de ella me entregó algo especial pero la relación no duró porque ya nacía en mí ese pequeño Cliente Insatisfecho que no se llenaba con poco sino que se quejaba que faltaba algo más….

 

….Si. Así de brutos somos los hombres.

*Todos los nombres son ficticios 😉




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *